Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

SE TUVO LA OPORTUNIDAD DE FIRMAR AUTÓGRAFOS, TOMARSE FOTOS Y CONVIVIR CON LAS TORITAS CELAYA

Este lunes se realizó la convivencia entre algunas de las jugadoras del equipo profesional de baloncesto, Toritas Celaya con niños y jóvenes, esto en el Tecnológico de México en Celaya (TecNM).

Brenda Salazar, Billy Jean Aguirre, Melissa Oleaga, Denisse Tejada, Pamela Martínez y Yael Garciaméndez, estuvieron en dicha convivencia, donde se dieron la oportunidad de enseñar y dar algunos tips a los niños y jóvenes sobre el básquetbol.

Asimismo, se llevaron a cabo algunas dinámicas entre las mismas jugadoras de Toritas con los niños y jóvenes para ganarse ciertos regalos. Se aprovecho para tomarse fotografías y firma de autógrafos.

Las Toritas Celaya tendrán su última serie de temporada regular en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), será en calidad de local, es decir, en el Multideportivo Galaxias del Parque.

Husky’s de Querétaro será el rival de Toritas Celaya en la próxima y última serie de dos juegos correspondiente a la temporada regular. El sábado 16 de marzo a las 19:00 horas y el domingo 17 de marzo en punto de las 13:00 horas, se realizarán los partidos. 

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido