Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

LA QUINTETA CELAYENSE LOGRÓ SUS PRIMERAS VICTORIAS EN LA LIGA ANTE HUSKY’S, EN CALIDAD DE VISITANTE

El equipo de Toritas Celaya ganó los dos encuentros de la serie frente a Husky’s Querétaro, lo que significan los primeras dos triunfos para las guanajuatenses dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

El sábado y domingo, se desarrollaron los juegos en tierras queretanas, donde las Toritas iban con el objetivo de quedarse con la serie y lo cual les dejó una importante motivación para los próximos partidos.

En el primer encuentro, Toritas se alzó con la victoria por marcador de 86 a 72 sobre Husky’s, mientras que, para el segundo de la serie, la quinteta celayense volvió a tomar el control en la duela y venció a Querétaro por 61 puntos a 50.

Mineras de Zacatecas será el siguiente rival de Toritas Celaya, serie que se disputará en el Multideportivo Galaxias del Parque, esto el viernes 23 de febrero a las 19:00 horas y el sábado 24 de febrero, en punto de las 18:00 horas.

Precisamente, Mineras de Zacatecas recibió a Toritas, dándoles la bienvenida a la LMBPF. Siguieron las series en casa ante Libélulas CDMX, Quetzales CDMX, Mieleras de Guanajuato, donde el resultado no fue en favor de las celayenses.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido