SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

DESTACADA ACTUACIÓN DE ATLETAS DE SPARTA EN EL MACRO REGIONAL

Atletas celayenses de la academia de lucha olímpica ‘Sparta’, consiguieron su boleto para representar a Guanajuato dentro de los próximos Nacionales CONADE 2022.

Josué Renato Arizmendi Anaya, Adán Ríos Núñez, Karla Alejandra Rangel Moreno y Christian Daniel Sanabria Ortega son los cuatro celayenses e integrantes de ‘Sparta’ que lograron su clasificación en el Macro Regional de lucha olímpica, mismo que se desarrolló en Oaxtepec, Morelos.

“A mí me gustó mucho el desempeño de mis atletas, mostrándose fuertes, pero si necesitan más experiencia en el aspecto de que necesitan toparse con otros equipos fuera de Celaya. Mis expectativas son traer medallas de los Nacionales CONADE, pero tenemos que seguir trabajando en ciertos detalles”, mencionó Vicente Alcántara Reyes, entrenador.

Los cuatro atletas celayenses, seguirán con sus arduos entrenamientos, donde se estará trabajando para afinar detalles y mejorar la técnica, con la finalidad de conquistar medallas en los Nacionales CONADE 2022, quedando a la espera de la definición de fechas y sede para su realización.

Clasificados de la academia Sparta a NC 2022:

  • Josué Renato Arizmendi Anaya. 62kg. Escolar Libre.
  • Adán Ríos Núñez. 125kg. Juvenil Libre.
  • Karla Alejandra Rangel Moreno. 66kg. Escolar Femenil.
  • Christian Daniel Sanabria Ortega. 77kg. Juvenil Grecorromano.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido