SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SON TRES CELAYENSES QUE REPRESENTARÁN A GUANAJUATO EN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO

Arqueros celayenses se instalan en los Nacionales CONADE 2022, tras su destacada actuación en el evento estatal de tiro con arco, consiguiendo así su boleto a la máxima justa deportiva del país.

Gadi Abigail Rivero Toledo en categoría Recurvo Cadetes B, Eduardo Ávila Bañuelos en categoría Recurvo Infantil y Carlos Daniel Zamudio Aguilar en categoría Compuesto 16-17 años, lograron su clasificación para competir en los Nacionales CONADE 2022.

De acuerdo a Esmeralda Toledo Medrano, quien entrena a dos de los tres arqueros clasificados, Gadi y Eduardo, comentó que los celayenses mostraron un gran nivel durante la competencia estatal, consiguiendo su pase al evento nacional de su disciplina.

Por su parte, los arqueros celayenses, Dana Ávila Bañuelos y José María Orozco Urra, buscarán obtener la marca para clasificarse a los Nacionales CONADE 2022, esto será el próximo 16 de abril y así sumarse a quienes estarán en el evento nacional, a efectuarse en junio, en Hermosillo, Sonora.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido