SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

COMPITEN EN CELAYA MÁS DE 100 CICLISTAS DE DIFERENTES PARTES DEL PAÍS

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en Celaya se efectuó la Vuelta Nacional Ciclista Femenil, con la participación de más de 100 pedalistas provenientes de diferentes estados de la República Mexicana.

El Eje Herminio Martínez, fue el escenario para el desarrollo de este importante evento, la cual fue organizada y avalada por la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI) y el Ciclismo Asociado del Estado de Guanajuato, llevándose a cabo dos competencias, Femenil Juvenil y Élite Varonil.

Zahira Ximena Mercado Reyes y Jordan Parra fueron los ganadores de esta Vuelta Nacional Ciclista Femenil dentro de las categorías Femenil Juvenil y Élite Varonil, respectivamente, mostrando un excelente nivel a lo largo de la competencia para conquistar el primer lugar.

Para dar el banderazo de salida y en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió como invitado el regidor, Aldo Sahib Velásquez Velázquez junto al encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González; así como en Isidoro Lozano, en representación del director de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo; y el dirigente del Ciclismo Asociado del Estado de Guanajuato, José Antonio Vallejo.

Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, entre otros estados, participaron en esta Vuelta Nacional Ciclista Femenil, realizada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Mañana domingo 6 de marzo, en punto de las 9:00 horas en el Eje Herminio Martínez, se efectuarán las categorías Varonil Juvenil y Élite Femenil.  

Resultados:

Femenil Juvenil.

1.- Zahira Ximena Mercado. 2.- Anali Anzaldo García. 3.- Jovana Álvarez. 4.- Sugey Corina Cuevas. 5.- Itzel Campos.

Embalajes Femenil.

1.- Anali Anzaldo García. 2.- Elena Daniela Cruz. 3.- Ximena del Socorro Hernández.

Élite Varonil.

1.- Jordan Parra. 2.- Orlando Garibay. 3.- Ignacio de Jesús Prado. 4.- Emeri Hernández. 5.- Juan Francisco Villalobos. 6.- Miguel Ángel Rubiano. 7.- Ignacio Sarabia.

Embalajes Varonil.

1.- Miguel Ángel Rubiano. 2.- Ignacio de Jesús Prado. 3.- Orlando Garibay.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido