SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SE COLOCARON DENTRO DE LOS PRIMEROS PUESTOS EN AMBAS CARRERAS

Los ciclistas celayenses, Jorge Segura Ramírez y Jorge Andrés Segura García, compitieron en carreras efectuadas en Lagos de Moreno, Jalisco y en Purísima del Rincón, Guanajuato, colocándose en los primeros puestos de ambos eventos.

En tierras tapatías, Andrés Segura participó en la categoría Juvenil C, donde conquistó el primer lugar, mostrando un excelente nivel en la bicicleta para llevarse la posición de honor. Asimismo, Jorge Segura consiguió un sexto lugar dentro de este evento en Lagos de Moreno.

En cuanto a la competencia realizada en Purísima del Rincón, nuevamente Segura García volvió a subir a pódium, tras adjudicarse el primero y el cuarto lugar dentro de las categorías Juvenil C y Élite, respectivamente.

Por su parte, Jorge Segura tuvo acción en la categoría Máster, donde se ubicó en la cuarta posición, mientras que, Yoseline América Segura García y Bryan Mendoza Melesio corrieron en la categoría Juvenil C, llegando en séptimo y cuarto lugar.

De acuerdo a Jorge Segura, están satisfechos con cada uno de los resultados, pero seguirán con su ardua preparación con la finalidad de mejorar en los próximos eventos y continuar sumando resultados positivos para el ciclismo celayense y guanajuatense.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido