SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

EL JUDOCA BUSCARÁ MEDALLA EN ESTE CERTAMEN, ADEMÁS DE PUNTAJE RUMBO A PARÍS 2024

Sergio del Sol Peñuñuri, judoca ‘Orgullo Celayense’ e integrante del Club Chi Kai, ya se encuentra en Lima, Perú, donde estará compitiendo dentro del Campeonato Panamericano y de Oceanía, el cual se estará desarrollando del 13 al 16 de abril.

El judoca estará participando en la categoría de Primera Fuerza, más de 100 kilogramos, siendo el único atleta celayense y guanajuatense, el cual tomará parte de esta justa internacional.

Cabe señalar que, Sergio del Sol ganó medalla de oro en la pasada edición del torneo Tomoyoshi Yamaguchi 2022, logrando así su clasificación al Campeonato Panamericano y de Oceanía. Asimismo, el celayense estará buscando el puntaje para los próximos Juegos Olímpicos en París 2024.

En el 2021, Sergio del Sol Peñuñuri, ganó oro en su anterior participación en este Campeonato Panamericano y de Oceanía, por lo que la expectativa para esta nueva edición, es ubicarse entre los primeros lugares de su categoría y por supuesto, pelear por medalla.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido