SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

UN GRUPO DE 19 JUDOCAS TOMARÁN PARTE DE ESTE CLASIFICATORIO A REALIZARSE EN HIDALGO

Los judocas ‘Orgullo Celayense’ integrantes del Club Chi Kai y quienes conforman la Selección Guanajuatense, estarán compitiendo en el Macro Regional rumbo a los Nacionales CONADE 2022, a partir del 21 al 24 de abril, en Pachuca, Hidalgo.

Sub-15, Sub-18 y Sub-21 son las categorías en las que estarán participando los judocas celayenses dentro de este clasificatorio, con el objetivo de obtener su pase a la máxima justa deportiva del país.

Esta Selección Estatal de Judo, además de los 19 atletas, también la integra el delegado estatal, César Martínez, junto los entrenadores de dicha selección, Moisés Herbert y Daniel Granados, así como Patricia García en las Gráficas. 

El judo ha sido una de las principales disciplinas que ha dado buenos dividendos al estado de Guanajuato en competencias nacionales. En los pasados Nacionales CONADE, judo aportó cinco medallas, siendo un oro, una plata y tres bronces.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido