SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SON OCHO LOS ATLETAS QUE BUSCARÁN SEGUIR SU CAMINO HACIA LA MÁXIMA JUSTA NACIONAL

Se alistan ocho atletas celayenses para encarar en Guanajuato, el selectivo estatal de luchas asociadas rumbo a los Nacionales CONADE 2022, con la finalidad de continuar su camino hacia esta justa deportiva. 

Los integrantes de la academia ‘Dragones’, misma que está a cargo del entrenador, Enrique Hurtado Legorreta, estarán compitiendo dentro del selectivo estatal en diversas categorías como Escolar, Cadetes y Juvenil. 

Enrique Hurtado Rodríguez Legorreta, Wigelmi Aguilar Castro, Brenda Gaytán Olivares, Jovanna Cossette Hurtado Rodríguez, Diana Laura Vella Cantero, Mario Alberto Gaytán, Emilio Pozas Martínez y Fernanda Mendoza Reynoso, son los celayenses que buscan clasificarse a la siguiente etapa de estos Nacionales CONADE 2022.

Luchas asociadas ha sido uno de los deportes que ha dado resultados positivos a Celaya y a Guanajuato, ya que, se cuenta con grandes exponentes en esta disciplina.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido