SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

ÚNICO EQUIPO DE GUANAJUATO QUE PARTICIPA EN DICHA COMPETENCIA NACIONAL

La mañana de este domingo, en la Deportiva Miguel Alemán Valdés dieron arranque los entrenamientos del equipo celayenses Toros Fútbol Amputados (FA), el cual estará compitiendo dentro de la liga nacional PROAM, misma que iniciará en abril.

Alrededor de 20 jugadores son parte de la plantilla del equipo Toros FA, el cual es el único del estado de Guanajuato que tomará parte de la liga de fútbol PROAM, donde habrá escuadras de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Colima, Querétaro y Sinaloa.

La Deportiva Miguel Alemán será la casa de los Toros FA, por lo que aquí realizarán sus entrenamientos y partidos como locales dentro de la liga de fútbol nacional PROAM.

Toros FA está bajo las órdenes del entrenador, Radamés López Olvera, quien forma parte del cuerpo técnico como entrenador de porteros de la selección mexicana de fútbol de amputados que logró su pase al Campeonato Mundial que se estará llevando a cabo en Turquía en octubre. Asimismo, el portero Víctor Olalde, integrante de Toros FA, es también seccionado nacional.

Estuvo como invitado a este primer entrenamiento del conjunto Toros FA, el presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez acompañado por el director de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo; el encargado de despacho del SIDEC, Andrés Barrientos González; el titular de INCLUDIS, Eduardo Ruiz Vargas; así como el presidente del club de fútbol profesional, Toros Celaya CD, Carlos Benavides.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido