Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

LA FINALIDAD ES TRABAJAR EL APRENDIZAJE DE ESTA DISCIPLINA Y DETECTAR NUEVOS TALENTOS

En la Deportiva ‘General David Roberto Bárcena Ríos’, se llevó a cabo la clínica gratuita de hockey, con una participación de 42 personas, con el objetivo de trabajar en la etapa de aprendizaje.

SIDEC CLÍNICA HOCKEY 10

La Asociación de Patines sobre Ruedas en el Estado de Guanajuato, junto al Gobierno Municipal de Celaya a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), convocaron a dicha clínica de hockey para regularizar y trabajar en la primera etapa de aprendiza del patinaje.

“Iniciamos con ejercicio de piso, trabajamos el equilibrio, la coordinación, con aros, escaleras, los bastones y puck para trabajar las dos partes del cuerpo, es decir, los pies y los brazos, teniendo la capacidad de patinar y driblar, moviendo el puck”, dijo Christian Campos Regalado, presidente de la Asociación de Patines.

Esta clínica de hockey contó con la asistencia de 42 personas provenientes de Dolores Hidalgo, Irapuato, León, San Miguel de Allende y por supuesto, Celaya, esto en categorías desde infantiles mayor hasta libre o primera fuerza.

“A partir de estos sabremos que tenemos que hacer para que los jugadores y entrenadores tengamos un punto de partida para hacer lo necesario y llegar a las metas. Tuvimos buena convocatoria”, añadió, el dirigente de la asociación.

La intención es seguir brindando estas clínicas para fortalecer y promover la disciplina del hockey en Celaya, además de detectar nuevos valores para integrarlos a equipos y selecciones rumbo a las competencias de carácter estatal y nacional.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido