SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

TRES DEPORTISTAS DE LA ESCUELA ‘DRAGONES’ BUSCARÁN MEDALLA EN LA MÁXIMA JUSTA NACIONAL

Las atletas ‘Orgullo Celayense’, Jovanna Cossette Hurtado Rodríguez, Brenda Elizabeth Gaytán Olivares y Wigelmi Aguilar Castro pertenecientes a la escuela de lucha olímpica ‘Dragones’, lograron su clasificación a los Nacionales CONADE 2022, donde estarán representando al estado de Guanajuato.

El Macro Regional de lucha olímpica se llevó a cabo del 8 al 10 de abril, en Oaxtepec, Morelos. A dicho evento asistieron cuatro integrantes de esta escuela ‘Dragones’, en busca de su boleto a la máxima justa deportiva del país.

“Fue una competencia muy dura. Iban equipos muy fuertes como Querétaro, Hidalgo y la Ciudad de México, pero nuestros atletas se prepararon muy fuerte para la competencia, y en su momento dieron lo máximo logrando obtener tres lugares para Juegos Nacionales CONADE”, dijo el entrenador, Enrique Hurtado Legorreta.

Las tres deportistas celayenses, continuarán con su intensa preparación para encarar el evento nacional, el cual están a la espera de conocer la fecha en que se estarán llevando a cabo, teniendo como objetivo alcanzar preseas y volver a sumar en el medallero.

  • Jovanna Cossette Hurtado Rodríguez. Clasificando en primer lugar a Nacionales CONADE 2022, eliminando al estado de Querétaro.
  • Brenda Elizabeth Gaytán Olivares. Clasificando en segundo lugar a Nacionales CONADE 2022, eliminando a Tlaxcala, Morelos e Hidalgo.
  • Wigelmi Aguilar Castro. Clasificando en segundo lugar a Nacionales CONADE 2022, disputando la final con Querétaro.
  • Diana Laura Avella Cantero. Participó en el Macro Regional de Lucha Olímpica.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido