SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

CELAYA FUE LA SEDE DEL ESTATAL DE ARTES MARCIALES; SON 25 ATLETAS QUE CONFORMAN LA SELECCIÓN DEL ESTADO

Nuestro municipio fue la sede del Campeonato Estatal de Artes Marciales rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2022, en el cual participaron alrededor de 50 competidores.

SIDEC ESTATAL ARTES MARCIALES JNP

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, quien le dio la bienvenida a los competidores que asistieron a este Campeonato Estatal de Artes Marciales.

“Sean bienvenidos a su casa, Celaya. Sabemos que en Guanajuato contamos con un gran nivel en artes marciales, en especial, Celaya se ha destacado por tener destacadas actuaciones en los Juegos Populares, por lo que les deseamos éxito y confiamos en su nivel”, dijo el titular del SIDEC.

Mirna Valeria Hernández Tovar, Paloma Sánchez Guerra y Ángel Daniel García Tovar son los tres celayenses que lograron su clasificación a los JNP 2022, mismos que integrarán la selección estatal de 25 atletas que tomarán parte en dicho evento nacional, a efectuarse en octubre.

El Campeonato Estatal de Artes Marciales rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2022, realizado en el gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Deportiva MAV, contó con la participación de 50 competidores provenientes de Valle de Santiago, Guanajuato, Villagrán, Irapuato, León y por supuesto, Celaya. Las modalidades fueron combate y formas.

Celayenses clasificados a JNP 2022:

Mirna Valeria Hernández Tovar. Adulto avanzado. 18 a 25 años. 55Kg-60Kg.

Paloma Sánchez Guerra. Adulto Avanzado. 18 a 25 años. 60Kg-65Kg.

Ángel Daniel García Tovar. Combate Principiante. 10 a 12 años. 35Kg-40Kg.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido