SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

GANARON CUATRO PAREJAS SU BOLETO PARA ESTAR EN LA PRÓXIMA ETAPA

Excelente nivel de juego fue el mostrado dentro del selectivo estatal de voleibol de playa, por parte de las jugadoras y jugadores celayenses, quienes lograron clasificarse al Macro Regional de Nacionales CONADE 2022.

Las parejas femeniles conformadas por Anel Funes Moreno y Jocelyn Rodríguez Patiño, así como Karen Rosales Figueroa junto a Valeria Martínez Guerra, en la categoría Juvenil Superior y Juvenil Mayor, respectivamente, consiguieron su pase de forma categórica ante sus rivales como Salamanca, Irapuato y Cortazar.

De la misma forma, los varoniles de la categoría Juvenil Superior, José Luis Zavala y Jorge Enrique Mora, además de Emiliano Simental y Michelle Ramírez de la categoría Juvenil Mayor, ganaron su boleto frente a Joseé Iturbide, Salamanca, León e Irapuato.

Cabe destacar, el gran trabajo hecho por parte de los entrenadores, Ernesto Pozas Buenrostro, Ignacio Balderas Rodríguez y Luis Javier ríos Jiménez, para instalar a estos cuatro equipos de voleibol de playa en el Macro Regional de Nacionales CONADE.

Los entrenamientos que realizarán estas categorías, Juvenil Superior y Juvenil Mayor tanto en la rama varonil y femenil, serán intensos, con la finalidad de obtener el pase y representar no solo a Celaya, sino a Guanajuato en la máxima justa deportiva nacional como los son los Nacionales CONADE 2022.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido