SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

CELAYA FUE LA SEDE DE ESTE MACRO REGIONAL DURANTE TRES DÍAS

Guanajuato estará presente en la máxima justa deportiva del país dentro de la disciplina de voleibol de playa, tras conseguir su boleto en el Macro Regional de los Nacionales CONADE 2022, el cual se efectuó en Celaya.

Las duplas guanajuatenses en categorías Juvenil Menor y Juvenil Superior, ambas en la rama varonil, obtuvieron su clasificación a los Nacionales CONADE 2022, mostrando un excelente nivel de juego.

Carlos Rico y Agustín Almanza conforman la dupla de la categoría Juvenil Menor, mientras que, José Carrera y Jorge Luna son quienes representarán a Guanajuato en la categoría Juvenil Superior.

El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez junto al encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, observaron algunos encuentros correspondientes a este Macro Regional de voleibol de playa, mismo que se desarrolló en Celaya del 25 al 27 de marzo.

Alrededor de 120 jugadoras y jugadores provenientes de Hidalgo, Ciudad de México, Tlaxcala, Guerrero, Estado de México, Querétaro, Morelos, IMSS, IPN y por supuesto, Guanajuato, se dieron cita durante tres días en Celaya, donde disputaron su pase a los Nacionales CONADE 2022, en las categorías Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior, tanto en la rama varonil como femenil.

Los partidos de voleibol de playa se llevaron a cabo en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, Deportiva Norte, la Universidad de Celaya y el Tecnológico Nacional de México en Celaya (TecNM).

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido