SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

LAS DOS SELECCIONES CONSIGUIERON SU BOLETO A LA MÁXIMA JUSTA DEPORTIVA DEL PAÍS

Guanajuato se proclamó campeón del Macro Regional de Béisbol, el cual se desarrolló a lo largo de tres días en Celaya, por lo que ambas selecciones estatales lograron su clasificación al máximo evento deportivo del país, los Juegos Nacionales CONADE 2022.

En la categoría 15-16 años, Guanajuato se enfrentó a Tlaxcala en el estadio ‘Ciro Soto Lara’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés. Los guanajuatenses mostraron su excelente nivel ce bateo para conquistar la victoria por 7 carreras a tres y así instalarse en el evento nacional de CONADE.

Por su parte, Guanajuato supo venir de atrás y aprovechar el estar en casa para ganar a Hidalgo por pizarra de 9 a 3, esto en la categoría 13-14 años, partido disputado en el diamante ‘Pedro Cerda Ovalle’ de la Deportiva Norte.

Ciudad de México hizo lo propio en ambas categorías, al vencer a Guerrero y Querétaro, con marcador de 10 a 0 y 10 a 4, respectivamente. CDMX también se clasificó a los Juegos Nacionales CONADE.

El pasado viernes 18 de marzo, se arranque a este Macro Regional de Béisbol, mismo que culminó este domingo con un gran nivel de pelota caliente, teniendo una participación alrededor de 260 jugadores de diferentes delegaciones como Ciudad de México, Guerrero, Instituto Politécnico Nacional (IPN), Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala y por supuesto, Guanajuato.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido