Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

EL EQUIPO CAPITALINO VENCIÓ EN LA FINAL A TOROS FA; VÍCTOR OLALDE DEL CUADRO CELAYENSE FUE ELEGIDO EL MEJOR GUARDAMETA DEL TORNEO

El estadio Miguel Alemán Valdés fue el escenario de la final de la Liga PROAN de Fútbol Amputados, misma que disputaron los conjuntos de Toros FA de Celaya y Chapulines de la Ciudad de México.

SIDEC FINAL FÚTBOL AMPUTADOS 20

El director de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), Marco Heroldo Gaxiola Romo, junto al presidente del Club Celaya CD, Carlos Benavides Escardó, estuvieron presentes durante dicha final, aprovechando para felicitar ambos equipos por haber llegado a esta instancia, siendo ya campeones cada uno de los jugadores por lo demostrado a lo largo de la temporada.

Durante el primer tiempo, Toros FA y Chapulines buscaron tomar el control del juego, por lo que el equipo capitalino tomó ventaja en el marcador y se fue al descanso un gol a cero.

Para la parte complementaria, el cuadro celayense pudo igualar el marcador a un gol. Minutos más tarde, Chapulines hizo el segundo y tercer gol para quedarse con el triunfo por tres a uno y así conquistar el título de campeón.

Al final, las autoridades presentes hicieron la entrega de cada uno de los trofeos tanto al campeón, Chapulines de la Ciudad de México como al subcampeón, Toros FA, además al mejor portero de la Liga PROAN, Víctor Olalde perteneciente al conjunto celayense.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido