Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

SE CONTINÚA PROMOVIENDO LA CULTURA FÍSICA Y ESTILOS DE VIDA LA SALUDABLE EN LA POBLACIÓN A TRAVÉS DEL EJERCICIO

La mañana de este miércoles, en la cancha número 2 de fútbol de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, se realizó el Día del Desafío 2024, con el objetivo de seguir concientizando a los celayenses en la necesidad de mantenerse activos físicamente, fomentando estilos de vida saludable.

La presidenta municipal, María de la Salud García Rodríguez, asistió a dicha activación física del Día del Desafío, donde destacó la importancia de la práctica del ejercicio, lo cual permite tener una vida saludable

“Es para mí un gusto poder estar aquí en este día con ustedes, ya que, es muy importante para todas las personas que hagamos ejercicio para tener una vida sana y una vida saludable. Que mejor que hacer ejercicio en compañía de muestras mamás y papás que son responsables, junto con nuestros maestros, de nuestra educación”, dijo en su mensaje, la presidenta municipal de Celaya.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González y Esther Martínez García, en representación del delegado de educación V, Rito Vargas Varela, también estuvieron presentes en el Día del Desafío.

Se hizo entrega de reconocimientos a los docentes que se encargaron de dar la activación física, la cual fue aproximadamente 45 minutos, donde las casi mil 500 personas que acudieron entre alumnos, maestros y padres de familia, esto de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido