SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

ESTE TORNEO SIRVIÓ PARA FOGUEAR Y PREPARAR A LOS EQUIPOS GUANAJUATENSES DE CARA A LAS PRÓXIMAS COMPETENCIAS.

En la Deportiva ‘General David Roberto Bárcena Ríos’, se realizó el evento denominado Ironman Hockey, con el objetivo preparar y foguear a las categorías juveniles y de primera fuerza de Guanajuato rumbo a competencias nacionales.

SIDEC IRONMAN HOCKEY 11

Un total de 10 equipos, todos de Celaya, tomaron parte de este Ironman Hockey, donde se pudo observar un nivel competitivo por parte de cada uno de los jugadores participantes, esto de acuerdo a Christian Alejandro Campos Regalado, dirigente de la Asociación de Patines sobre Ruedas del Estado de Guanajuato.

“Muy bueno. Con este formato hace que todo el tiempo el nivel de juego sea muy intenso y al cien. Todos los equipos desarrollaron un juego superior al promedio al tener que exigirse en todo momento”, dijo Christian Campos.

La final fue disputada por Venados y Benders, siendo este último equipo el que se proclamó ganador, con un marcador de 3 a 2.

El formato en que se llevó a cabo el Ironman Hockey fue de la siguiente forma: dos tiempos de 8 minutos, con un tiempo de 30 segundos para hidratarse. Todos los equipos jugaron al menos 4 partidos, los conjuntos de la final tuvieron 8 juego en un mismo día. Fue rama mixta, mayores de 14 años en adelante.

El próximo sábado 24 de septiembre, dará inició la Liga Municipal de Celaya Hockey in Line, con miras a los torneos federados y así darle seguimiento a la preparación de los selectivos. 

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido