SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

ALREDEDOR DE 100 COMPETIDORES BUSCARÁN CLASIFICARSE A LOS NACIONALES CONADE 2022

El próximo sábado 2 de abril, Celaya será sede del Campeonato Regional de Triatlón rumbo a los Nacionales CONADE 2022, contando con una participación alrededor de 100 competidores.

La alberca municipal ‘Liliana Ibáñez López’ de la Deportiva Estatal será el escenario del este campeonato regional, dónde se darán cita triatletas provenientes de Hidalgo, Estado de México, Querétaro y Guanajuato.

En punto de las 7:30 horas del sábado 2 de abril, se dará arranque a las diferentes categorías que comprende dicho regional como 13-15 varonil y femenil, 16-19 varonil y femenil, 20-23 varonil y femenil, en lo que corresponde a las pruebas de natación, carrera y ciclismo.

Celaya volverá a recibir un evento de carácter regional hacia la máxima justa deportiva del país, los Nacionales CONADE 2022. En días pasados, el municipio albergó los Macro Regionales de béisbol y voleibol de playa.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido