Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

ASISTIRÁN ALREDEDOR DE 140 HALTERISTAS, QUIENES BUSCARÁN SU BOLETO AL CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL

Nuestra Celaya Bonita fue sede del Congreso Técnico Nacional y la Asamblea General Ordinaria de Asociados 2024 hecha por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas A.C., así como del Campeonato Nacional Sub-17, el cual es clasificatorio al Campeonato Mundial Juvenil de la espacialidad, a realizarse durante el fin de semana.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, Andrés Barrientos González, quien agradeció al dirigente de la FMLP, Rosalío Antonio Alvarado del Ángel, por la confianza depositada nuevamente en nuestro municipio para albergar este importante evento de halterofilia, además de reconocer el gran trabajo hecho por Bertha América Chirinos Torres, presidenta de la Asociación Guanajuatense de Levantamiento de Pesas.

Asimismo, estuvo presente Romualdo Hernández Chávez, director de Deporte y en representación del titular de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo; Nadia Alvarado Perales, vicepresidenta de la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas; Evelyn Castillo García, vicepresidente de la FMLP; además de Azael Martínez Hinojosa, secretario de la FMLP.

Los días 17 y 18 de febrero, nuestra Celaya Bonita albergará el Campeonato Nacional Sub-17 de Levantamiento de Pesas, mismo que se desarrollará en el gimnasio de voleibol de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.  

Habrá alrededor de 140 halteristas provenientes de diferentes estados de la República Mexicana tomarán parte de dicho evento nacional, donde buscarán su boleto al Campeonato Mundial Juvenil.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido