Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

EL OBJETIVO ES CONFORMAR LAS CATEGORÍAS JUNIOR Y PREJUNIOR CON MIRAS AL EVENTO MACRO REGIONAL

Nuestra Celaya Bonita fue la sede del try out en la disciplina del béisbol de cara hacia los Nacionales CONADE 2024, mismo al que asistieron alrededor de 80 niños y jóvenes, quienes mostraron excelentes cualidades en el ‘Rey de los Deportes’.

El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión de Deporte (CODE), junto a la Asociación Guanajuatense de Béisbol, llevaron a cabo esta detección de talentos en el estadio ‘Ciro Soto Lara’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Alfredo Peralta fue el encargado de realizar dichos try outs, mismos a los que acudieron peloteros de Acámbaro, Celaya, Juventino Rosas y Pénjamo, con el objetivo de ser elegidos para continuar con este proceso rumbo a los Nacionales CONADE 2024. 

“Estamos tratando de detectar el mejor talento del estado en todas las posiciones. La velocidad, la potencia de brazo y en el siguiente filtro, vamos a seguir buscando el talento para final de año tener una preselección y prepáranos para abril referente al Macro Regional”, dijo el entrenador.

Esta detección de talentos es para conformar los selectivos correspondiente a las categorías Junior y Prejunior, siendo un aproximado de 30 jugadores para de ahí quedarse con un total de 20 jovencitos.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido