SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

MUESTRAN LOS EQUIPOS PARTICIPANTES GRAN NIVEL COMPETITIVO

Finalizó exitosamente el Torneo Estatal Sub-23 de la Asociación de Voleibol del Estado de Guanajuato (AVEG), el cual se llevó a cabo en nuestro municipio de Celaya.

El gimnasio de voleibol de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, fue el escenario de los encuentros de este Torneo Estatal Sub-23, mismo que se efectuó en la rama varonil y femenil.

En lo correspondiente a la rama varonil, los equipos se dividieron en dos grupos, por lo que los primeros lugares de cada grupo, avanzaron a la final. Virtus León y la Universidad de Celaya disputaron esta final, la cual fue ganada por los jugadores celayenses.

Por su parte, en la rama femenil, los equipos jugaron todos contra todos, quedando campeón la Selección Juvenil Mayor de Guanajuato, exhibiendo un gran nivel en cada uno de los partidos.

Hubo participación de ocho equipos varoniles y cinco femeniles, entre los cuales tomaron parte: Liga Premier de Voleibol Celaya, Lobos de San José Iturbide, Virtus León, Marista Celaya, Universidad de Celaya, Halcones de Salamanca, Selección Juvenil Mayor Guanajuato y Alebrijes.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido