SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

PARTICIPARON DIVERSOS MUNICIPIOS DEL ESTADO EN CATEGORÍAS JUNIOR Y PREJUNIOR

Celaya fue la sede del campeonato estatal en la disciplina de béisbol de Nacionales CONADE 2022, mismo en el que participaron diferentes equipos provenientes de diferentes municipios del estado, esto dentro de las categorías Junior y Prejunior.

El diamante ‘Ciro Soto Lara’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés y los campos ‘Pedro Cerda Ovalle’ y ‘Juan Antonio Díaz Ramos’ de la Deportiva Norte, fueron los escenarios, donde se llevaron a cabo los diversos juegos correspondientes a dicho estatal.

La novena celayense de la categoría Prejunior, sostuvo dos encuentros ante Salamanca y Juventino Rosas, en ambos juegos se obtuvo la victoria por pizarra de 19 a 1 y 5 a 1, respectivamente.

Por su parte, el equipo de Celaya en la categoría Junior, tuvo dos partidos ante San Miguel de Allende, ganando 12 a 5 y frente a Purísima del Rincón, perdió por marcador de 15 a 0.

El próximo sábado 5 de febrero, nuestro municipio albergará las finales de este campeonato estatal del ‘Rey de los Deportes’, siendo las finales: Celaya contra León en categoría Prejunior (campo ‘Pedro Cerda Ovalle’ a las 10:00 horas), en tanto que, Valle de Santiago ante Purísima del Rincón en categoría Junior (estadio ‘Ciro Soto Lara’ a las 12:00 horas).

Salamanca, San Francisco del Rincón, León, Valle de Santiago, Moroleón, San Miguel de Allende, Juventino Rosas, Purísima del Rincón, Uriangato y Celaya, participaron en el campeonato estatal de béisbol de Nacionales CONADE 2022.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido