SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

LOGRÓ SELECCIÓN VARONIL CORONARSE EN LA JUSTA ESTATAL DE VOLEIBOL

Ganando y exhibiendo un gran nivel competitivo dentro de cada uno de los partidos que sostuvo en el estatal de Nacionales CONADE 2022, la selección celayense varonil se proclamó campeón venciendo en la final a Abasolo, en la categoría Juvenil Menor.

Antes de llegar a la final, los celayenses tuvieron dos juegos intensos frente a Valle de Santiago y León, mostrando el buen trabajo en equipo y técnica para lograr quedarse con el triunfo en ambos encuentros por marcador de 2 sets a 0 y así instalarse en la final.

Celaya y Abasolo fueron los municipios que disputaron la final correspondiente a la categoría Juvenil Menor. Nuevamente los seleccionados celayenses impusieron condiciones en la cancha para tomar el control del juego y así enfilarse al triunfo, 2 sets a 1 para coronarse como campeones del estatal de Nacionales CONADE 2022.

La selección de Celaya seguirá con sus arduos entrenamientos con la mira puesta en llegar a la máxima justa deportiva nacional y representar a Guanajuato dentro del voleibol varonil.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido