SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

REALIZAN EN CELAYA POR PRIMERA VEZ DICHA CAMINATA

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizó por primera vez en Celaya la caminata Global Mentoring Walk, organizada por la Asociación 10,000 Mujeres Unidas por México.

El Parque XIMHAI fue el escenario de este evento, donde se realizaron diversas conferencias y actividades, así como la caminata que fue desarrollada al interior del mismo parque, participando como invitado el alcalde, Francisco Javier Mendoza Márquez junto a su esposa y presidenta del patronato del DIF Celaya, Rosa María Suárez.

A través de Vital Voices Global Mentoring Walk, las personas mentoras y mentees, se unen para caminar en sus comunidades, compartiendo desafíos y soluciones para formar vínculos de apoyo que fomenten el crecimiento, la confianza y el liderazgo de las mujeres.

Desde el año 2008, se han coordinado más de 550 caminatas en más de 80 países de todo el mundo, gracias a las gestiones, alianzas y colaboraciones de la Asociación 10,000 Mujeres Unidas por México. 

Asimismo, estuvo la directora de vinculación internacional 10MxM, Verónica Soto; la presidenta AC Capítulo Celaya, Minerva Mondragón; la diputada federal, Saraí Núñez; la diputada local, María de la Luz Hernández; la síndica, María de la Salud García; además del encargado de despacho del SIDEC, Andrés Barrientos.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido