Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

NUEVAMENTE PARTICIPARON FAMILIAS CELAYENSES Y A SU VEZ APOYARON LA NOBLE CAUSA DE LA FNV

El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, junto a su esposa, la señora Rosa María Suárez, dieron el banderazo de salida a la Caminata Calaveritas 2023, misma que reunió a diversas familias celayenses, quienes disfrutaron y convivieron durante este evento, organizado por la Fundación Nutrición y Vida A.C.

“Estoy muy contento de ver a tantas familias reunidas este día y agradezco la invitación de la fundación para acompañarlos porque sabemos y reconocemos su noble labor para apoyar a las familias que lo necesitan”, dijo en su mensaje, el presidente municipal.

También el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, así como personal de la Fundación Nutrición y Vida A.C., estuvieron dando la salida a las más de 800 personas que se dieron cita en esta edición 2023 de la Caminata Calaveritas.

El recorrido de dicha caminata fue hecho al interior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, contando con diferentes estaciones, donde los participantes recibían dulces y diversos regalos hasta llegar al estadio de béisbol ‘Ciro Soto Lara’, recibiendo su medalla conmemorativa y su kit de hidratación.

Para culminar con esta Caminata Calaveritas 2023, se llevó a cabo una activación física, un espectáculo infantil, además de la entrega de regalos entre los propios participantes.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido