SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

COMPETIRÁN TRES CELAYENSES EN EL MACRO REGIONAL DE ATLETISMO EN TLAXCALA

Con la finalidad de lograr su boleto a los Nacionales CONADE 2022, se encuentran tres jóvenes celayenses que tomarán parte del Macro Regional de atletismo, el cual se estará llevando a cabo en Tlaxcala del 28 al 30 de abril.

Tania Rico López, Adrián Eduardo Patiño Nieto y Zack Manuel Zamudio López, son los tres atletas que estarán compitiendo dentro de este Macro Regional en las pruebas de 80 metros planos, 800 metros planos y 600 metros planos, respectivamente.

De acuerdo al entrenador, Diego Valdez Flores, los tres deportistas celayenses tienen altas posibilidad de clasificarse a la máxima justa deportiva, ya que, se ha trabajado para ello y poder representar a Guanajuato en los Nacionales CONADE 2022.

Celaya cuenta con un gran nivel en el atletismo, por lo que se espera que Tania, Adrián y Zack regresen con el boleto para el evento nacional y pelear por medallas.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido