SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

MARIANN LEPE ESTARÁ EN LA ULTIMA CONCENTRACIÓN PARA CONFORMAR LA LISTA RUMBO AL CAMPEONATO MUNDIAL

Nuevamente la jugadora celayense, Mariann Lepe Mancera es convocada a la concentración de la preselección mexicana mayor de hockey in line, los días 23, 24 y 25 de septiembre, en el Comité Olímpico Mexicano.

SIDEC MARIANN LEPE CONCENTRACIÓN 2

La celayense es parte de una lista de 21 preseleccionadas, mismas que buscan integrar la lista final que viajará a Buenos Aires, Argentina; donde participarán en el Campeonato Mundial de la especialidad.

“Me siento muy emocionada y agradecida por esta oportunidad de formar parte de la preselección, y pues muy motivada a echarle muchas ganas en este último concentrado para obtener los mejores resultados”, dijo Mariann Lepe.

Cabe recordad que, Lepe Mancera, estuvo conformando la selección mexicana de hockey in line en julio pasado, en el ‘2022 Narch Finals Block Schedule’, efectuado en Irvine, California en los Estados Unidos.

Mariann ha sido dos veces medallista de plata en los Juegos Nacionales CONADE, siendo pieza importante en cada una de sus selecciones, representado al estado de Guanajuato.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido