Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

SE REALIZARON EN LA DEPORTIVA MAV CON LA FINALIDAD DE NUTRIR AL PRIMER EQUIPO FEMENIL, ADEMÁS DE CONFORMAR UNA CATEGORÍA SUB-18

El club de fútbol Celaya Femenil realizó su primera de cuatro visorias, con el objetivo de captar nuevos talentos que permitan nutrir al equipo, así como para conformar la categoría Sub-18.

Dicha visoria se realizó en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, misma a la que asistieron varias jovencitas que tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades y su talento futbolístico. 

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González.

“Primeramente, reciban un saludo de nuestro alcalde, Javier Mendoza. Es un gusto ver a tantas jovencitas para esta visorias, sobre todo, con un gran talento que es lo que busca el Club Celaya, mismo que tiene como tarea darle la oportunidad a ustedes que son de esta ciudad para representarla dignamente. Un reconocimiento a la directiva del Celaya por su trabajo y por brindar la oportunidad a estas chicas”, dijo el titular del SIDEC.

El director técnico del equipo femenil del Club Celaya, Agustín Godínez, señaló que buscan reforzar en todas las posiciones del equipo, por lo que observaron las capacidades de cada una de las niñas, durante esta primera visoria.

“Es una visoria para la captación de talentos para surtir al primer equipo y para una Sub-18. En este filtro vamos a ver sus capacidades de cada una de las niñas que vinieron. La intención es que nos aporten en lo que nosotros como equipo necesitamos. Estamos buscando en todas las posiciones para reforzar al equipo y seguir creciendo”, comentó el entrenador.

Las categorías para esta primera visoria fue Sub-6 (2018-2016), Sub-8 (2015-2014), Sub-10 (2012-2013), Sub-12 (2010-2011), Sub-14 (2008-2009) y Libre.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido