Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

FINALIZÓ SU PRETEMPORADA EN CELAYA LA NOVENA GUANAJUATENSE RUMBO AL ARRANQUE DE LMB

Para culminar su pretemporada en nuestra ciudad, los Bravos de León ofrecieron a jovencitos de 13 a 16 años de edad, la segunda clínica gratuita, misma que tuvo lugar en el estadio ‘Ciro Soto Lara’ de la Deportiva Miguel Alemán.

El último día de su estancia en Celaya, entrenadores y algunos jugadores de Bravos de León, compartieron con los jóvenes celayenses parte de su experiencia dentro del béisbol profesional, así como brindarles consejos para que sigan practicando y no dejen su sueño de llegar a lo más alto.

El aspecto psicológico fue otro de los temas que se abordaron en esta segunda clínica, ya que, de acuerdo con los entrenadores de Bravos, este es un factor fundamental para llegar al profesionalismo, donde se debe contar con una fuerte mentalidad para encarar los obstáculos que se presenten.

Nuevamente, Ramón Cairoz, coach pitcheo bullpen de Bravos, estuvo al frente de esta clínica en la cual se trabajo también en la cuestión física y la forma en cómo se entrena a nivel profesional.

Los Bravos de León llevaron a cabo el cierre de su pretemporada del 10 al 16 de abril, en nuestro municipio de Celaya, donde impartieron dos clínicas de manera gratuita, además sostuvieron dos juegos de preparación, uno de ellos ante los Mariachis de Guadalajara, novena perteneciente también a la Liga Mexicana de Béisbol. El segundo partido fue contra una selección local.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido