Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

LA FINALIDAD ES FOGUEAR A LOS ATLETAS RUMBO A PRÓXIMAS COMPETENCIAS

Ángel Jesús Hernández Cervantes y Alberto Romero Contreras ‘Orgullo Celayense’, participaron en el evento de paratletismo denominado Abierto Warrior, el cual se efectuó del 18 al 20 de agosto en la Ciudad de México.

Jabalina y Bala fueron las pruebas en las que estuvo compitiendo Ángel Jesús Hernández, logrando ubicarse en el tercer lugar en cada una. Disco y jabalina tomó parte Alberto Romero, colocándose en la decima posición y en los clasificatorios, respectivamente en las pruebas.

“Estos tipos de eventos permiten foguear a nuestros atletas, lo cual ayuda a que ganen experiencia. A nombre del presidente municipal, Javier Mendoza, felicitó a Ángel y Alberto por su participación, así como a sus entrenadores por el buen trabajo que están haciendo con ellos”, dijo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González.  

Ambos atletas celayenses, Ángel Jesús Hernández Cervantes y Alberto Romero Contreras, continúan con sus entrenamientos, con la mira en los siguientes compromisos, uno de ellos son los Paranacionales CONADE 2023, donde asistirá Ángel Jesús.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido