SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

MARIAN LEPE ESTUVO DURANTE TRES DÍAS EN DICHA CONCENTRACIÓN

Durante tres días, la jugadora celayense, Marian Lepe Mancera asistió a la concentración de la preselección nacional de hockey in line, la cual fue convocada por parte de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas (FEMEPAR) A.C., con miras al Campeonato del Mundo 2022, a realizarse en Argentina.

Marian Lepe estuvo concentrada con la preselección de la categoría Primera Fuerza, los días 4, 5 y 6 de marzo en la Ciudad de México, con el objetivo de conformar la selección mexicana de hockey in line que participará en la justa mundialista.

La defensa celayense, mostró su experiencia y nivel de juego a lo largo de esta concentración, con la finalidad de buscar un lugar en la lista final con las jugadoras que estarán en Argentina.

Marian Lepe formó parte de la selección de Guanajuato que ganó la medalla de plata en los pasados Nacionales CONADE 2021.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido