SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

PARTICIPAN ALREDEDOR DE 150 NIÑOS EN LAS CATEGORÍAS SUB-10 Y SUB12

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, al arranque de la Copa Inter Pumas Celaya.

SIDEC PUMAS CELAYA 10

“Es importante brindar este tipo de torneos que promueven a los nuevos talentos y promesas del fútbol, ya que, en Celaya somos un semillero de grandes deportistas. Reciban un saludo de nuestro presidente municipal, Javier Mendoza, quien está comprometido con el deporte. Felicitó a los organizadores Josué y Ángel por esta copa y les deseo el mayor de los éxitos”, dijo el titular del SIDEC.

Por su parte, Ángel Ojeda, director de filiales Club Universidad, destacó que se busca contribuir a la formación integral de los niños, además de la detección de talentos y buscar ser la mejor cantera del fútbol mexicano.

“Para mí es un orgullo estar en estos eventos y en el desarrollo de un niño en el deporte. Uno de los objetivos que tenemos como escuelas y como club, es poder llegar a esa formación integral de los pequeños y buscar el mejor talento para ser la mejor cantera del país”, señaló el encargado de las escuelas de Pumas.

Josué Franco, director de Filial Pumas Celaya, agradeció el apoyo brindado por el SIDEC para la realización del torneo y reconoció el trabajo hecho por su equipo para que esta competencia se desarrolle de la mejor manera, sobre todo a los padres de familia por confiar en este proyecto.

Alrededor de 120 niños participan en esta Copa Inter Pumas Celaya, la cual se estará llevando a cabo en las categorías Sub-10 y Sub-12, en formato Fútbol 7 y estará concluyendo en febrero del 2023.

Equipos Sub-10: Bruno Marioni, Claudio Suárez, Darío Verón, Israel Castro, Jaime Lozano, Joaquín Beltrán, Kikin Fonseca, Leandro Augusto y Sergio Bernal. Sub-12: Alberto García Aspe, Cabinho, Enrique Borja, Hugo Sánchez, Jorge Campos, Luis García, Manuel Negrete, Miguel España y Ricardo Ferreti.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido