SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

PARTICIPARON MÁS DE 700 JUGADORAS Y JUGADORES DE DIFERENTES MUNICIPIOS DEL ESTADO

Celaya fue la sede de la etapa regional de la primera Copa ‘3 Times 3 CODE Básquetbol’, la cual tuvo una participación de más de 700 jugadoras y jugadores provenientes de diferentes municipios del estado de Guanajuato.

SIDEC COPA 3T3 BÁSQUETBOL 7

El gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés fue le escenario del arranque de esta Copa 3T3, por lo que estuvo presente el director de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo, quien destacó la importancia de este evento.

“Hoy está parada se registra en la plataforma de la Federación Internacional de Básquetbol, estoy contento de acompañarlos. Esto está generando un auge muy importante en todo el mundo, con un registro y un control de rankeo muy serio por parte de la FIBA. Están ustedes participando en una estructura seria, atendiéndose de manera seria. Enhorabuena”, expresó el titular de CODE.  

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo la regidora, Ma. De San Juan Espinosa Bolaños, dio la bienvenida a los municipios participantes.

“Un honor estar aquí con todos ustedes y darles la bienvenida a Celaya. Esto me remonta a tiempos atrás. Jueguen con todas las ganas, disfruten cada momento y el mayor de los éxitos”, dijo la regidora.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González; el director de Cultura Física de CODE, Luis Manuel Aguilar; así como Milagros Briones, jugadora del equipo Osos de Celaya, conformaron el presídium en este arranque del certamen.

Los más de 700 jugadoras y jugadores de Apaseo el Alto, Celaya, Cortazar, Jaral del Progreso, Jerécuaro, Moroleón, Villagrán y Yuriria, tomaron parte de esta etapa regional de la primera parada de la Copa ‘3 Times 3 CODE Básquetbol’, misma que se desarrolló en la propia Deportiva MAV.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido