SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

PARTICIPAN ALUMNOS DE TODOS LOS GRADOS Y DE AMBOS TURNOS

La mañana de este lunes, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Torneo Deportivo Intramuros, en la secundaria general ‘Prof. Ramón García Garibay’, misma a la que asistió como invitado y en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González.

Con la finalidad de seguir promoviendo el deporte y la activación física entre los alumnos de esta institución educativa, se pusieron en marcha las distintas competencias deportivas, en la cual participan estudiantes de primero, segundo y tercer grado, tanto en el turno matutino como vespertino.

El director de la secundaria general ‘Prof. Ramón García Garibay’, José Guadalupe Sánchez, exhortó a los alumnos a respetar las reglas del juego, pero, sobre todo, que prevalezca el compañerismo entre ellos.

Se hizo la entrega de la premiación correspondiente al pasado Torneo Intramuros, en la disciplina de básquetbol y fútbol. También acudió a dicha inauguración, el presidente de la Asociación Estatal de Fútbol 7 y Fútbol Rápido, Christian Guerrero.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido