SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

BUSCA GUANAJUATO CLASIFICARSE A LOS NACIONALES CONADE 2022

Con la participación de siete delegaciones, la mañana de este viernes, en el campo ‘Pedro Cerda Ovalle’ de la Deportiva Norte, se dio arranque al Macro Regional de Béisbol rumbo a los Nacionales CONADE 2022.

Celaya recibe a partir de este viernes y hasta el próximo domingo, los diferentes juegos de las categorías Junior y Prejunior del ‘rey de los deportes’, siendo alrededor de 260 jugadores, correspondiente a este evento Macro Regional.

Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Instituto Politécnico Nacional (IPN), Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala, son las delegaciones que estarán compitiendo en dicho macro regional a lo largo de tres días aquí en el municipio de Celaya.

Los diferentes partidos de ambas categorías, se estarán desarrollando tanto en los campos ‘Pedro Cerda Ovalle’, ‘Juan Antonio Díaz Ramos’ e Infantil de la Deportiva Norte, así como el estadio ‘Ciro Soto Lara’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Durante la inauguración de este Macro Regional de Béisbol, estuvo el director de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo junto a Araceli Torres, directora del Consejo de Turismo de Celaya y en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez; la regidora, Ma. de San Juan Espinosa Bolaños; la representante de CONADE, Maribel Sánchez Díaz, el presidente de la Asociación Guanajuatense de Béisbol, Fernando Hernández García; el encargado de despacho de SIDEC, Andrés Barrientos González; además del jugador, Matías Alejandro Chimal Gómez. 

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido