SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

ESPERAN CERCA DE 150 FISICOCULTURISTAS QUE COMPETIRÁN EN DIFERENTES CATEGORÍAS

El próximo domingo 15 de mayo, será la edición 39 del Mr. Celaya Classic 2022, esperando una participación de 150 atletas, quienes se darán cita en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, destacó el trabajo hecho por la WFF México.

“Un gusto estar aquí con ustedes. Reciban un saludo de nuestro alcalde. Nos unimos a este proyecto para trabajar. Reconocemos el excelente trabajo de Osbaldo y el gran nivel con el que cuenta Celaya en este deporte, esperamos grandes atletas para este Mr. Celaya Classic”, dijo el encargado del deporte.

Osbaldo Alberto Moreno, presidente de la World Fitness Federation (WFF) México y de la World Fitness Federation (WFF) Centro y Sudamérica, dio a conocer que este 39 Mr. Celaya Classic, se otorgarán pases para el Campeonato Sudamericano y el Mr. Universo.

“En esta ocasión vamos a dar cuatro pases al Campeonato Sudamericano en Brasil y el mejor atleta del evento que tenga las cualidades para competir en el Mr. Universo en Tailandia, se irá con los gastos pagados para representar a México en el extranjero. Sacar al mejor atleta de Celaya y la región es el objetivo de este evento, dónde tendremos diferentes categorías”, comentó el presidente de la WFF México y WFF Centro y Sudamérica.

Las categorías para este Mr. Celaya Classic 2022 son: Bikini, Beach Model, Clasificados, Figura, Sport Model, Varonil Veteranos, Wellnes principiantes, Novatos, Junior y Sport Model Femenil.

Se espera una asistencia alrededor de 150 atletas, entre ellos competidores locales, así como de otros municipios del estado y de estados como Jalisco, Querétaro, Michoacán, Estado de México, San Luis Potosí, Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

También estuvo en esta rueda de prensa, Clara Campos Fajardo, atleta guanajuatense WFF profesional y subcampeona del Mr. Olimpia.

La edición 39 del Mr. Celaya Classic será el domingo 15 de mayo. Las inscripciones serán ese mismo día, en un horario de 8:00 a 10:00 horas, comenzando la competencia a las 11:00 horas en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido