Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

BRAVOS DE LEÓN Y RIELEROS DE AGUASCALIENTES JUGARÁN EN MARZO

El diamante ‘Ciro Soto Lara’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés estará albergando dos importantes juegos del ‘Rey de los Deportes’, los cuales fueron anunciados este día en rueda de prensa.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, lanzó la invitación a la afición para que acudan a ambos partidos, además de señalar que, ya fue colocada la red en la zona de tribuna para protección de los asistentes.

“Queremos invitarlos a los próximos juegos que tendremos en este estadio, uno de ellos con equipos pertenecientes a la Liga Mexicana de Béisbol, Bravos de León y Rieleros de Aguascalientes, esto en marzo. Para este fin de semana tendremos el juego entre una Selección de Celaya contra Guanajuato Junior. También para mencionar que, ya está colocada la red para protección del público, la cual no se cambiaba desde hace más de 30 años, misma que fue adquirida con una inversión alrededor de 150 mil pesos, inversión municipal y estatal”, dijo el titular del SIDEC, Andrés Barrientos.

Se ha trabajado para mejorar espacios para la práctica del béisbol en comunidades rurales, permitiendo de esta forma el desarrollo de talento en Guanajuato, expresó Marco Heroldo Gaxiola Romo, director de CODE Guanajuato.

“Desde el ámbito público estamos participando en la mejora de los espacios del béisbol en las comunidades rurales con la colocación de backstop, lo que significa el desarrollo de talento de niños y jóvenes. Con la voluntad de los clubes profesionales de béisbol, se da la oportunidad de llevar este tipo de juegos a diferentes municipios, donde Celaya levantó la mano”, comentó el titular de CODE Guanajuato, Marco Gaxiola.

Asimismo, Juan Antonio Díaz Ramos, alto comisionado del béisbol en Celaya e Ignacio Sixtos, presidente de la Liga Municipal de Béisbol, estuvieron durante dicha rueda de prensa.

El sábado 17 de febrero a las 14:00 horas, se estará realizando el juego entre la Selección Celaya y la novena Guanajuato Junior, teniendo un costo de cooperación de $50 pesos. Mientras que, el próximo 17 de marzo, se llevará a cabo el encuentro entre los equipos profesionales Bravos de León y Rieleros de Aguascalientes, en punto de las 11:00 horas. El costo de cooperación será de $100 pesos. La venta de boletos será en las oficinas del SIDEC, ubicadas al interior de la Deportiva MAV.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido