Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

SE ESPERA UNA PARTICIPACIÓN DE 100 COMPETIDORES, ADEMÁS DE LA DETECCIÓN DE TALENTOS RUMBO A NC 2024

Este lunes, fue anunciada la competencia de BMX Pusbike, la cual se estará realizando el próximo sábado 30 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de Pusbikepark, ubicado al interior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, invitó a participar en la competencia de BMX, con la finalidad de detectar talentos en dicha disciplina.

“Con mucho gusto les presentamos esta competencia, con la que pretendemos promover esta disciplina del BMX, ya que, contamos con unas instalaciones con las medidas requeridas, además de que nos ayudará a detectar a talentos que puedan representarnos en los próximos Nacionales CONADE 2024”, dijo el titular del SIDEC, Andrés Barrientos.

Asimismo, Marcos Mendoza Ventura, organizador de esta competencia de BMX Pusbike, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y reafirmo la invitación a niños y jóvenes a participar el sábado 30 de septiembre.

“Hemos contado con el apoyo tanto del presidente municipal, Javier Mendoza y del profesor Andrés Barrientos, director del SIDEC tanto para la instalación de las rampas como para esta primera competencia que vamos a llevar a cabo, contado con una participación, esperando tener unos 100 competidores de Celaya, de otros municipios de Guanajuato y de otras partes del país”, comentó Marcos Mendoza.

Esta competencia de BMX Pusbike se desarrollará en tres categorías como Propark, Libre y Street Femenil. La inscripción será el mismo día del evento, es decir, el sábado 30 de septiembre, teniendo un costo de $150 pesos en cada una de las categorías. Para el público, el acceso será gratuito. Para la premiación se otorgará en efectivo, así como medallas y diplomas.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido