Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

SERÁ UNA CARRERA CON CAUSA, YA QUE, SE APOYARÁ A LA CASA HOGAR ‘CIELO ABIERTO’ Y ‘VIRGEN DE FÁTIMA’

Se dieron a conocer los detalles sobre la décima edición de la ‘Carrera por tus Sueños’, misma que es organizada por Honda Diamante y la cual se llevará a cabo el próximo 21 de abril.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, junto al gerente de Honda Diamante, Carlos Serrano, quien dijo que se busca seguir apoyando a las diferentes agrupaciones, ahora se apoya a estas casas hogar que atienden a niñas, niños y adolescentes que están en alguna situación difícil.

Asimismo, estuvo Brenda Melesio y María Irma Nieto de las casas hogar ‘Cielo Abierto’ y ‘Virgen de Fátima’, respectivamente.

d “Carrera por sus Sueños” se realizará el domingo 21 de abril, iniciando las 7:15 horas con el calentamiento y 15 minutos después las y los corredores verán el banderazo de salida para las distancias de 5 y 10 kilómetros y posteriormente saldrán los de la caminata de tres kilómetros donde seguramente la mayoría de las personas portarán la playera de esta edición que también fue presentada., esperando en esta ocasión superar la participación de 500 personas.

La salida será a las afueras de la agencia de autos Seminuevos ROCA Diamante, ubicada en Avenida Constituyentes, con dirección a Galerías Celaya, ahí retornarán por el mismo recorrido, los de 5 kilómetros harán una sola vuelta, mientras que, los corredores de 10 kilómetros, darán dos vueltas a dicha ruta.

El costo del boleto es de $400 pesos. La entrega de kits se llevará a cabo el sábado 20 de abril, en Honda Diamante, en un horario de las 10:00 a las 15:00 horas. En este año, se entregará una medalla con la letra A, esto con la intención de que quienes han corrido las ediciones pasadas completen la palabra Honda.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido