SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

PARTICIPARON ALREDEDOR DE 400 NIÑAS Y NIÑOS EN ESTE TORNEO DEPORTIVO

Nuestro municipio fue la sede del primer Encuentro CODE Impulso Taekwondo, mismo en el que participaron alrededor de 400 niñas y niños, con el objetivo de promover la actividad física y espacio para el desarrollo de habilidades deportivas en cuanto a este arte marcial.

El Centro Impulso de la colonia Villas del Bajío, fue el escenario de este evento deportivo, mismo al que asistió en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González.

“Refrendamos nuestro compromiso y apoyo a este tipo de eventos que promueven la práctica deportiva. Reciban un saludo de parte del alcalde, Javier Mendoza. Felicidades a los padres de familia por el impulso que dan a sus hijos hacia el deporte”, dijo el representante del deporte celayense.

Por su parte, el director de CODE Guanajuato, Marco Heroldo Gaxiola Romo, reconoció la labor hecha para llevar a cabo este encuentro de taekwondo, el cual permite que las niñas y los niños sigan desarrollándose deportivamente, dándoles el seguimiento oportuno. 

Asimismo, acudió Antonio Rodríguez, director de Centros Impulso Social; Miguel Ángel Belman, coordinador regional de Centros Impulso Social; además de Joaquín Dorantes, presidente de la Asociación Guanajuatense de Taekwondo.

En este primer Encuentro CODE Impulso Taekwondo, asistieron niñas y niños en edades de 3 hasta los 12 años, provenientes de Apaseo el Grande, Celaya, Cortazar, Juventino Rosas, San José Iturbide, San Miguel de Allende y Uriangato.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido