SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

BÉISBOL Y VOLEIBOL DE PLAYA SERÁN LOS DEPORTES QUE SE DESARROLLARÁN EN MARZO

El municipio de Celaya fue elegido para ser la sede de los eventos Macro Regionales de las disciplinas de béisbol y de voleibol de playa rumbo a los Nacionales CONADE 2022.

En lo correspondiente al béisbol, Celaya albergará este clasificatorio del 17 al 20 de marzo, mientras que, en el voleibol de playa, se estará desarrollando del 25 al 27 de marzo.

Lo anterior fue informado en la Sesión Ordinaria del Sistema Estatal de Competencia de Cultura Física y Deporte, misma a la que acudió el encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, quien recibió el nombramiento de que Celaya estará albergando dichos Macro Regionales.

Guanajuato fue designado por la CONADE como sede de eventos regionales, por lo que algunos municipios, entre ellos Celaya, estarán recibiendo en marzo y abril los clasificatorios de los Nacionales CONADE 2022. 

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido