SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

PARTICIPAN 10 DELEGACIONES EN DIFERENTES CATEGORÍAS RUMBO A LOS NACIONALES CONADE 2022

Nuevamente Celaya estará albergando un Macro Regional rumbo a los Nacionales CONADE 2022, ahora en la disciplina de voleibol de playa, el cual se llevará a cabo a partir de este viernes 25 y hasta el próximo domingo 27 de marzo, con la participación alrededor de 120 jugadoras y jugadores.  

Las delegaciones que estarán compitiendo en este Macro Regional de voleibol de playa con el objetivo de clasificarse a la máxima justa deportiva del país son Hidalgo, Ciudad de México, Tlaxcala, Guerrero, Estado de México, Querétaro, Morelos, IMSS, IPN y por supuesto, Guanajuato.

Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior, en ambas ramas, varonil y femenil, son las categorías en la que las delegaciones estarán participando durante los días que se desarrolle este importante evento deportivo en Celaya.

Los diferentes juegos de cada una de las categorías correspondientes a este Macro Regional de voleibol de playa rumbo a los Nacionales CONADE 2022, se estarán realizando en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, Deportiva Norte, la Universidad de Celaya y el Tecnológico Nacional de México en Celaya (TecNM).

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido