SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

LOGRAN SELECCIONES CELAYENSES AVANZAR A LA INSTANCIA DE SEMIFINALES

Este fin de semana, Celaya fue la sede del selectivo estatal de la disciplina de fútbol femenil de cara a los Nacionales CONADE 2022, por lo que se dieron cita diferentes selecciones de distintos municipios del estado de Guanajuato.

Las dos selecciones celayenses lograron avanzar a la etapa de semifinales, ya que, consiguieron el triunfo en cada uno de sus partidos que disputaron en el polígono de los Campos Luc.

En la categoría 2013-2014, Celaya se enfrentó a Cortazar y Salamanca, obteniendo victorias por marcador de 4 a 1 y 5 a 0, respectivamente. En lo que se refiere a la categoría 2006-2007, la selección celayense se midió a Salamanca, ganando 4 a 0 y por 1 a 0 a León.

“Las dos selecciones se portaron a la altura de estos juegos. Considero que hay oportunidad de lograr el pase al prenacional y seguir trabajando para mejorar porque hemos crecido mucho en fútbol femenil”, dijo el entrenador de la selección celayense, Alberto Mosqueda.

El próximo sábado 12 de febrero, se llevarán a cabo las semifinales y finales de este selectivo estatal de fútbol femenil, por lo que Celaya jugará ante San Luis de la Paz (2013-2014) y contra Dolores Hidalgo (2006-2007).

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido