SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

FORTALECER E IMPULSAR EL DEPORTE, ASÍ COMO BRINDAR EL ACOMPAÑAMIENTO DE ATLETAS, OBJETIVO DE DICHAS VISITAS

La comunidad de San Juan de la Vega, así como el Club Chi Kai de Judo y la academia Dragones de Lucha Olímpica fueron los lugares que visitó el encargado de despacho del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, con el objetivo de fortalecer e impulsar el deporte en nuestras comunidades y brindar el acompañamiento a nuestros atletas ‘Orgullo Celayense’.

La encomienda del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, es la promoción del deporte y la cultura física en las comunidades, el encargado de despacho del SIDEC, Andrés Barrientos, ha seguido con su recorrido en las comunidades, por lo que visitó San Juan de la Vega, teniendo la oportunidad de conversar con el delegado, Pablo Barajas Elías, quien mostró su disposición de trabajar para el fomento y fortalecimiento del deporte en dicha comunidad.

Por su parte, el encargado de despacho del SIDEC, acudió a Club Chi Kai de Judo, la cual se encuentra en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, donde observó el entrenamiento de los atletas, además de platicar con los entrenadores, Moisés Herbert y Daniel Granados, quienes externaron su compromiso de seguir trabajando por el crecimiento del deporte celayense.

Asimismo, Barrientos González, estuvo en la academia Dragones de Lucha Olímpica, la cual se ubica en el Parque Álamos, donde dialogó con el entrenador, Enrique Hurtado Legorreta, quien, de la misma manera, se mostró dispuesto a colaborar para que Celaya sea uno de los principales municipios del estado de Guanajuato, con un gran nivel competitivo dentro del deporte.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido