Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

EL OBJETIVO ES DARLE OPORTUNIDAD AL TALENTO LOCAL DENTRO DE ESTE CIRCUITO

En rueda de prensa realizada este viernes, se anunció el arranque de la temporada femenil del Circuito de Baloncesto del Bajío (CIBABAJ), en el cual la quinteta celayense Cajeteras comenzará actividad ante Freseras de Irapuato, buscando su primera victoria dentro de este certamen.

Andrés Barrientos González, director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, deseo el mayor de los éxitos al equipo celayense, esperando que la afición acuda a brindarle el apoyo a las Cajeteras, quienes lucharán por ser protagonistas del torneo.

“Tal y como nos lo ha indicado nuestro presidente municipal, Javier Mendoza, fortalecer y promover el deporte de nuestra ciudad, por lo que, en esta ocasión, este equipo buscará estar en las finales y, sobre todo, darle oportunidad al talento celayense, lo cual es importante en estas ligas semi profesionales”, dijo el titular del SIDEC, Andrés Barrientos.

Karla Hernández y Luis Carlos Cazares, así como Carmelo Ramírez, coach del equipo celayense, reiteraron la invitación para acudir al juego, pidiendo lleven un kilo de alimento no perecedero, esto para apoyar al estado de Guerrero.

El primer juego de Cajeteras será frente a Freseras de Irapuato, el sábado 25 de noviembre, en punto de las 18:00 horas, siendo la sede de este encuentro el Polideportivo de Galaxias del Parque.

Dentro de la Liga Femenil CIBABAJ, la quinteta de Cajeteras se medirá a equipos de Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro y de Guanajuato, buscando superar la primera fase y así avanzar a semifinales y por supuesto, estar en la final de este circuito.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido