SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

OFRECE GIMNASIA ARTÍSTICA, PARKOUR, DANZA AÉREA Y ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quien junto a la directora general del gimnasio ‘Perfect Jump Celaya’, Patricia Pérez Calzada, hicieron el corte del listón del centro de entrenamiento, el cual ofrece a los celayenses un nuevo espacio para la práctica de gimnasia artística, parkour, danza aérea y entrenamiento funcional.

“Hoy me siento alagado de poder estar aquí, reciban un saludo de nuestro alcalde, Javier Mendoza, quien está muy comprometido con el deporte. Agradezco la invitación de Paty y Moisés a la apertura del centro de entrenamiento ‘Perfect Jump’, que fijan sus esfuerzos en el desarrollo y formación de niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de llegar al alto rendimiento a través del fortalecimiento físico y mental, los felicito a los empresarios por su apuesta por Celaya, les deseo mucho éxito, sean bienvenidos y que vengan muchos espacios que fomenten la práctica deporte en nuestro municipio”, dijo el titular del SIDEC.

La directora general del gimnasio ‘Perfect Jump Celaya’, Patricia Pérez Calzada junto a Moisés Ramos encabezan este proyecto, por lo que, agradeció a los presentes por su apoyo, ya que, el principal objetivo es desarrollar la salud y bienestar físico, así como mental entre los alumnos de este gimnasio.

“Es un placer y orgullo la presencia de cada uno de ustedes en la inauguración de este proyecto personal que después de varios años hemos visto cristalizado. Esto nos sería posible sin el apoyo condicional de nuestras familias, de igual manera el de nuestros queridos padres de familia. El principal eje de este espacio deportivo es desarrollar la salud y bienestar físico, así como mental de nuestros alumnos que serán decisivos en su desarrollo personal y profesional, habiendo aprendido la importancia de la disciplina y dedicación para el logro de sus objetivos”, comentó Patricia Pérez.

Por su parte, la atleta Diana Jiménez, reconoció que, con constancia y dedicación dentro de la gimnasia, ha repercutido de maneta positiva y directa en su desarrollo persona, físico y mental, teniendo la fortuna de competir en diversas ocasiones, siendo una experiencia inigualable para desafiar sus límites y controlar sus miedos

‘Perfect Jump Celaya’ tiene como objetivo brindar actividades que ayuden a mejorar las habilidades, destrezas físicas y mentales de todos lo que participen, ya que, al mismo tiempo fortalecen los valores para la vida diaria y futura.

Las distintas actividades que los celayenses encontrarán en dicho gimnasio es la gimnasia artística, donde se cuenta con grupos principiantes desde nivel 1 hasta grupos competitivos de nivel 6. Participando en competencias de invitación y de rankeo como estatales, regionales, nacionales, así como eventos de nivel internacional. Danza aérea y parkour son grupos de principiantes a avanzados.

Asimismo, ntrenamiento funcional se tiene contemplado participar en los Renoster Games segunda edición y carrera obstáculos Burden. Las actividades de parkour, gimnasia y danza aérea están enfocados principalmente a edades preescolares hasta adolescentes, contando con más de 50 alumnos y sumándose aproximadamente 35 atletas en entrenamiento funcional, teniendo un alcance de 85 alumnos.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, Guanajuato, México. En caso de copiar este contenido, estarás infringiendo las políticas de derechos de autor de este sitio, lo cual se considera un delito por pertenecer a un sitio web gubernamental.
Ir al contenido