Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

Por: Carlos Humberto Bandala Torres
Comunicación Social SIDEC

UN TOTAL DE 10 ATLETAS CONFORMAN LA DELEGACIÓN MEXICANA QUE VIAJÓ A ALEMANIA

Fueron abanderados los culturistas guanajuatenses que son parte de la delegación mexicana que competirán el 5 de noviembre en el Campeonato Mundial de la World Fitness Federation (WFF), el cual se realizará en Berlín, Alemania.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, deseo el mayor de los éxitos a los culturistas que participarán en el Mundial de la WFF.

“Reciban un saludo del presidente municipal, Javier Mendoza, quien les desea todo el éxito y confía que representarán dignamente no solo a nuestra Celaya Bonita, a Guanajuato y por supuesto, a México. A Osbaldo le agradezco la invitación y el considerarnos para estar aquí en este abanderamiento, además de reconocerle el excelente trabajo y el apoyo incondicional que les da a sus atletas. Buen viaje y el mayor de los éxitos a cada uno”, dijo el titular del SIDEC, Andrés Barrientos.

El presidente de la WFF México, Osbaldo Alberto Moreno, señaló que van los mejores culturistas del país a tierras teutonas, por lo que espera buenos resultados dentro de este Campeonato Mundial. 

“Sin duda, llevamos lo mejor del estado y de México. Sé que vamos a traernos los mejores lugares. Nosotros siempre hacemos filtros y ustedes son seleccionados de los mejores eventos que tuvimos en el país. Ustedes llevan la responsabilidad de representar a nuestro país, a su estado y a su municipio. Agradezco al municipio de Celaya a través del SIDEC, por todo el apoyo que nos ha brindado, es invaluable”, expresó el dirigente de la WFF México.

Clara Campos Fajardo (Celaya), Yuliana León Ascencio (León), María Guadalupe Sandoval (Irapuato) y Bárbara Cano Acosta (Cortazar), son los cuatro culturistas de Guanajuato, además un representante de Jalisco, Tlaxcala, Guerrero, Estado de México, así como dos atletas de la Ciudad de México para un total de 10 competidores que estarán en el Campeonato Mundial de la WFF, mismo que se llevará a cabo en Berlín, Alemania, el próximo 5 de noviembre.

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya SIDEC: El uso no autorizado del contenido está legalmente prohibido y sancionado. Derechos reservados.

Ir al contenido