SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SE REALIZÓ EN LA MODALIDAD DE 10K Y UNA CAMINATA DE 3.5K

Este domingo se llevó a cabo la cuarta edición de la carrera pro nueva catedral de Celaya, misma que tuvo una participación de más de mil corredores, quienes se activaron físicamente en este evento atlético.

SIDEC 4TA CARRERA CATEDRAL 18

En punto de las 8:00 horas, se dio el banderazo de salida por parte del obispo, Alejandro Aguilar Ledesma, junto al síndico, Carlos Ruíz León, en representación del alcalde, Francisco Javier Mendoza Márquez, así como el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González.

Las familias celayenses y grupos de corredores partieron a un costado de la construcción de la nueva catedral, en la colonia Del Parque, con una ruta trazada de 10 kilómetros, al igual de la caminata de 3.5 kilómetros, además de carrera infantiles.

La meta fue en el mismo punto de salida, donde uno a uno los participantes fueron llegando y así concluir su recorrido, logrando el reconocimiento del público presente, así como de su medalla conmemorativa de esta cuarta carrera pro nueva catedral de Celaya. Hubo premiación a los tres primeros lugares de cada categoría, tanto en la rama varonil como femenil.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido